PRIMERA FECHA DEL» SX NOCTURNO LAS BARDAS» ESTUVIERON PRESENTES PILOTOS DEL NORTE NEUQUINO;LUCAS MEDINA FACUNDO ORDOÑEZ , TONY DE LA TORRE Y JUAN GESSLER.

PRIMERA FECHA DEL» SX NOCTURNO LAS BARDAS» ESTUVIERON PRESENTES PILOTOS DEL NORTE NEUQUINO;LUCAS MEDINA FACUNDO ORDOÑEZ , TONY DE LA TORRE Y JUAN GESSLER.

Paso la 1er fecha del SX NOCTURNO con la particularidad de no tener al publico alentando desde las tribunas, un clásico de los torneos de verano en la barda neuquina.

El gran trabajo por parte del Motocross club Neuquén para nuevamente escribir en la historia de la actividad merece ser destacada, un grupo humano que busca trasladarle a los jóvenes el mensaje de que si algo te gusta, hay que cuidarlo y trabajarlo.

Ayer todo venia bárbaro pero algo ajeno a la organización dejo en dos oportunidades sin luz al predio, mucho viento en la zona, en la ultima fue cuando se disputaba la manga de la categoría mayor que debió finalizar al momento del apagón, al momento del corte lideraba el piloto Nahuel Kriger, luego se confirmo que la victoria quedaba para Marco Schmit esto se debió a una desclasificación producto de un reclamo realizado al comisario deportivo.

El resto de las categorías tuvieron sus finales con normalidad obteniendo así sus respectivos ganadores, en principiantes la victoria quedo en mano de Lazaro Santarelli seguido por Tiziano Oliva.En 85cc Felipe Quirno Costa con un andar solido y de buen ritmo se quedo con la victoria seguido por el piloto de Plottier Jeremias Cardenas.En la 50cc 1) Lautaro Martinez y 2) Gonzalo Parra se quedaron en lo mas alto del clasificador, Lautaro piloto de Bariloche con un buen ritmo de carrera se alista para la copa futuro.

En la 65cc Felipe Saez seguido por Felipe Cruz.En la categoría FMX Natalia Gutierrez se quedo con la victoria seguida por Fatima Venialgo.La master c la victoria quedo para la maquina #68 de Guillermo Travenza seguido por José PEPE Marquez.

En la MX intermedia la victoria fue para la Kawasaki nro. 23 de Agustín Paredes seguido por el piloto de Centenario Nicolás Lonac.En MX 2 el reginense Gonzalo Salas se quedo en lo mas alto del podio seguido por el barilochense Gonzalo Cid. La categoría mayor finalmente quedo para Marco Schmit seguido por Agustín Páez de excelente labor. Desde enduro Cross queremos agradecer a nuestro amigo y colega #braulioalex por compartir su tremendo trabajo y así poder ilustrar lo que dejo el SX NOCTURNO.

Próxima fecha 6 de febrero. Mariano / enduro Cross

FUENTE.ENDURO CROOS

FOTOGRAFÍAS GENTILEZA BRAULIO ALEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *