Tragedia en el norte neuquino: murió una mujer tras desbarrancar su vehículo

La víctima tenía 65 años y viajaba como acompañante en una camioneta que era manejada por su pareja. Ocurrió a pocos kilómetros de Varvarco.

Una mujer de 65 años falleció en un accidente a pocos kilómetros de Varvarco cuando viajaba de regreso a su campo con su esposo. La pareja transitaba por la Ruta 43 y desbarrancaron casi 300 metros tras perder el control de su vehículo. El hombre se encuentra fuera de peligro.

Según informó el comisario Daniel Castillo, a cargo de Seguridad Interior Chos Malal, el trágico accidente tuvo lugar esta mañana de sábado alrededor de las 8, cuando una pareja mayor de edad viajaba en su camioneta de regreso a su campo y, entre las localidades de Varvarco y Aguas Calientes, perdieron el control del vehículo al derrapar las ruedas de su camioneta Ford Ranger. Esto los hizo salirse de la calzada y desbarrancar, cayendo unos 250 a 300 metros por un acantilado.

«Un criancero del lugar fue testigo del momento en que esta camioneta desbarrancó y dio aviso al personal policial, que pudo intervenir rápidamente ya que el siniestro se produjo a unos escasos 4 o 5 kilómetros de la localidad de Varvarco», informó Castillo a LM Neuquén.

Personal de Criminalística y Salud fueron convocados a la escena, y más tarde también Bomberos, que junto a los efectivos policiales iniciaron las maniobras de rescate para la pareja, una tarea compleja dada la distancia a la que quedó el vehículo.

Lamentablemente, la mujer de 65 años, que viajaba como acompañante, falleció en el acto producto del impacto. Por su parte, su marido de 70 años y quien iba al volante, fue trasladado al hospital local y allí se constató que sólo presentaba lesiones leves. Sus familiares eran aguardados para comunicarle la trágica noticia.

La Policía pudo realizarle una breve entrevista para establecer la dinámica del siniestro y así también descartar la participación de un segundo vehículo.

En cuanto a la camioneta, Castillo indicó que no podía asegurar su extracción por el complicado trabajo que implicaría.

FUENTE :LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.